Buen Fin 2021

 

 

¿Todavía no compras con Kueski Pay?








 

¿Tienes dudas? Conoce nuestra sección de preguntas frecuentes.



¿Cómo comprar?

Consigue todos nuestros productos desde nuestra ‘tienda en línea’ y/o cualquiera de nuestras sucursales. Tambien puedes adquirirlos desde Mercado Libre o Amazon.

¿Cómo puedo realizar mi pago?

Puedes finalizar tu compra con cualquier tarjeta de crédito y/o debito (Visa, MasterCard, American Express) o si lo prefieres hacer tu pago en efectivo desde cualquier sucursal bancaria, haciendo una transferencia a cuenta, o depositando desde OXXO y/o tiendas de conveniencia participantes.

¿Cuanto tiempo tarda en procesarse mi pago?

El pago se refleja de manera inmediata, aunque en ocasiones puede variar acuerdo a la entidad bancaria, insuficiencia de fondos y/o bloqueos de seguridad.

¿Es seguro comprar en FixOEM?

Tus compras son completamente seguras, ya que cuentas con detección antifraudes, encriptación de datos y garantía en todas tus transacciones. Así tus compras e información están siempre protegidas.

¿Cómo recibo mi paquete?

Ordena y recíbelo en la puerta de tu hogar o negocio. O si lo prefieres acuerda un punto de entrega o solicita la recogida en nuestra sucursal (valido unicamente para la ciudad de Puebla, Monterrey y Tijuana).

¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi paquete?

El plazo puede variar entre 24 y 48 horas en zonas céntricas y extenderse para el resto de la república de acuerdo a la paquetería.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez realizada tu compra, se envía la información de tu envío al correo que registraste al hacer tu compra. Así puedes consultarlo en el momento que tu prefieras.

¿Hay limite de piezas?

No hay limite de compras. La promoción esta sujeta a disponibilidad y existencias.